contacto escuela inicio
subdirecciones departamentos
etsamadrid.com
etsamadrid.com
Vie, 25/07/2014 - 13:02 | etsamadrid
6,401 visitas siguenos | etsamadrid

Subdirección adjunta para la Gestión de la Calidad

Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones

A través de este buzón, integrante del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la ETSAM, tanto los alumnos, como profesores o personal de administración y servicios y el público en general, pueden exponer cualquier queja, incidencia, sugerencia o felicitación relacionada con la actividad académica del centro o el funcionamiento de sus servicios.

Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta el Centro.

Por otro lado, las quejas, sugerencias o incidencias interpuestas a través de este sistema en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad Politécnica de Madrid, en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.

Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación, el Área de Gestión de Calidad procederá a trasladarla al servicio o unidad afectada. En el plazo de 15 días te remitiremos información sobre las medidas adoptadas y te solicitaremos que nos respondas a una breve encuesta sobre tu satisfacción con el servicio.

Más información en Gestión de Calidad.

    Si deseas ayudarnos a mejorar, ponemos a tu disposición este formulario para que nos envíes cualquier incidencia, queja, sugerencia, reclamación o también felicitación Esta incidencia será analizada por el Área de Gestión de Calidad de la ETS de Arquitectura y en el plazo de 15 días hábiles nos pondremos en contacto para informarte de las acciones tomadas con el fin de solventarla, agradeciéndote todos aquellos comentarios que nos permitan mejorar la calidad de los servicios.

  • Acceso Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones