Lun, 05/12/2016 - 11:36 | etsamadrid
1,846 visitas siguenos | etsamadrid

X Cosentino Design Challenge

Cosentino Design Challenge está compuesto por sus dos categorías:

CDC Internacional de Diseño

En esta 11ª edición de Cosentino Design Challenge, Concurso Internacional de Diseño, propone a los estudiantes reflexionar sobre:

“COSENTINO Y LA TECNOLOGÍA”

La forma y superficie de la zona de actuación será de libre elección por parte del alumno.

Los detalles del programa y del formato de entrega se encuentran explicados más detalladamente en las bases oficiales del concurso.

CDC Internacional Arquitectura

En esta 11ª edición de Cosentino Design Challenge, Concurso Internacional de Arquitectura, la temática consistirá en:

"COSENTINO Y EL VIAJE"

Los detalles del programa y del formato de entrega se encuentran explicados más detalladamente en las bases del concurso.

El periodo de recepción de proyectos se inicia el 1 de Octubre de 2016 a las 9,00 horas y finaliza a las 20,00 horas del día 7 de Junio de 2017.