contacto escuela inicio
subdirecciones departamentos
etsamadrid.com
etsamadrid.com
Mar, 24/01/2017 - 13:25 | etsamadrid
769 visitas siguenos | etsamadrid

Programa Fundación ICO- Becas China

Por decimoquinto año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China.

El objetivo de este programa es el de facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países.

El programa consiste en un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos y de la realidad china.

Se concederán 25 becas con una duración de 10 meses. Tienen por objeto el estudio del chino mandarín y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas principalmente a la realidad económica de China. Las becas se disfrutarán en la Peking University (http://www.pku. edu.cn), la University of International Business and Economics (http://www.uibe.edu.cn) o la Normal Beijing University (http://www.bnu.edu.cn).

Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2016-2017), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a conceder prórrogas de la anterior. Dichas prórrogas se regirán por estas bases en todo lo referente a deberes, obligaciones y derechos de los becarios.

Plazo de solicitud: del 23 de enero de 2017 al 13 de febrero de 2017 a las 14.00h (hora de Madrid).

\\ Más información [web]