Fundación Prevent, convoca las Becas I+D para la Prevención de Riesgos Laborales con el propósito de promover la investigación mediante:

La publicación y difusión de los resultados, proyectando las ventajas o beneficios derivados de la investigación en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, con repercusión a nivel social y en el propio ámbito profesional.

La contribución al prestigio profesional (currículum) y docente de los investigadores premiados.

La aportación de un canal de mejora continua, fruto de la colaboración entre las empresas, Fundación Prevent y las entidades que dan soporte a estas becas y que son: el Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Full Audit, Grupo Áreas, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, MC Mutual, MC Prevención, OHL y Societat Catalana de Salut Laboral.

Presentación de solicitudes: del 21 de diciembre del 2016 al 20 de marzo de 2017