Mié, 25/01/2017 - 14:51 | etsamadrid
681 visitas siguenos | etsamadrid

I Concurso Internacional “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular”

El concurso “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular” es una iniciativa de Casas inHAUS que nace con la intención de impulsar la creatividad e innovación en la Arquitectura. Pretende promover las nuevas formas de ejercer la arquitectura entre los estudiantes y recién titulados de todas las escuelas de arquitectura y otras disciplinas relacionadas, premiando a aquellos que destaquen por su creatividad en la búsqueda de nuevas soluciones de vivienda modular.

Casas inHAUS aboga por dos principios fundamentales para el ejercicio profesional dentro de nuestro contexto actual: la creatividad y la innovación. Siempre ligados a la alta calidad constructiva, la optimización de los procesos y la mejorar de los espacios de vida de las personas.

El objetivo es impulsar el uso de las nuevas tecnologías de industrialización del sector sin por ello perder un ápice del mantra aprendido en las aulas: “la casa ha de ser el reflejo quien la habita”.

Plazos de inscripción

• Hasta el 28 de febrero de 2017 – Cuota de inscripción temprana 29€.
  • Del 1 de marzo al 31 de marzo de 2017 – Cuota de inscripción 39€.
  • Del 1 de abril al 30 de abril de 2017 – Cuota de última inscripción 49€.