Vie, 17/02/2017 - 11:30 | etsamadrid
181 visitas siguenos | etsamadrid

Convocatoria de beca | Aula Universidad-Empresa UPM y Bid Group One

Oferta de trabajo | Contrato por obra o servicio con cargo a proyectos de investigación

Perfil: Oficina Técnica del Aula Universidad Empresa UPM y Bid Group One.

Categoría profesional: Estudiante

Tareas a desarrollar: Colaboración y apoyo en la gestión de actividades del Grupo de Investigación Modelos Matemáticos No Lineales y en las actividades del Aula Universidad Empresa Bid Group One en la Teoría de la Calidad, para la relaci´n entre ambas instituciones.
Mantenimiento o creación de página web específica y sus enlaces con las ya existentes.
· Eventuales
Colaboración en la organización de seminarios, jornadas, conferencias, congresos y/o reuniones relacionadas con las actividades del Grupo de Investigación y del Aula Universidad Empresa. Documentación, informes, etc.

Centro de trabajo: ETS de Arquitectura de Madrid | Avda. Juan de Herrera 4, 28040, Madrid.

Jornada laboral: 10 horas/semana [Jornada completa=30 h/semana].

Salario bruto anual: 325,00 €.

Duración prevista: 4 meses.

Fecha prevista de inicio: 01/03/2017.

Titulación requerida: Estudiante en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura o en el Master Arquitecto.

Experiencia necesaria:Informática de gestión; creación, diser'lo y mantenimiento de páginas web y documentos; gestión administrativa. Diseño 3D, carteleria. Participación en la organización y desarrollo de seminarios, conferencias. jornadas. congresos, etc. Conocimiento de lengua inglesa (oral y escrita).

Otros: Se realizarán actividades de "Comunicación" / "difusión" / "Seminarios" (páginas web, documentación, cartelería...) de las actividades del Aula Universidad Empresa UPM Bid Group One en la Teoría de la Calidad y del Grupo de investigación Modelos Matemáticos No Lineales (MMNL) de la UPM.

Interesados enviar curriculum vitae a bidgroupone.arquitectura@upm.es antes de las 14h00 del próximo lunes 20 de febrero de 2017.