últimas noticias siguenos | últimas noticias

Elecciones Claustro Universitario | PAS | Marzo 2017
Miércoles, Marzo 8, 2017

Por indicación de la Secretaria General, María Teresa González Aguado, adjunto les remitimos Resolución Rectoral a la vista de los recursos de reposición interpuestos el 30 y 31 de enero de 2017, contra la resolución por la que se convocan elecciones a Claustro Universitario para los representantes del Personal de Administración y Servicios previstas para el próximo 8 de marzo de 2017, en cumplimiento de la sentencia nº 280/2016, de 27 de septiembre de 2016, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº4 de Madrid.

\\ Acta de la convocatoria [pdf]

\\ Calendario [pdf]

Grupos y horarios alumnos disposición transitoria B2 Segundo semestre
Lunes, Febrero 20, 2017 - Viernes, Febrero 24, 2017

Ya están elaborados los grupos de clase para los alumnos que han solicitado acogerse a la Disposición Transitoria del nivel B2 de Inglés.

El plazo de matrícula de la asignatura EPAC para los alumnos que se han acogido a esta medida será del 20 al 24 de febrero de 2017.

Los alumnos que presentaron la solicitud en plazo pero, por un problema de fechas, no pudieron entregar el documento acreditativo del B1 tienen que entregarlo en Secretaría antes de realizar la matrícula.

Centro de impartición: 09.00 - 14.00 horas

Aula: ETS DE EDIFICACIÓN

Hora: S1 -S1 (Sala C)

Horario: Martes y jueves de 18 a 20 h.

Profesores: Verónica Vivanco y una profesora asociada

Fecha de inicio del curso: 7 de marzo de 2017

Elecciones Director de la ETSAM | Febrero 2017
Miércoles, Febrero 15, 2017

Convocatoria de elecciones 2016

De conformidad con el contenido del artículo 73.1 del Reglamento Electoral (aprobado por el Claustro Universitario en su sesión del 11/12/2014) he resuelto convocar elecciones a Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

La jornada de votación en primera vuelta será el miércoles 15 de febrero de 2017.

\\ Acta de la convocatoria [pdf]

\\ Calendario [pdf]

\\ Modelo de candidatura [pdf]

\\ Proclamación provisional de candidatos [pdf]

\\ Proclamación definitiva de candidatos [pdf]

\\ Acta de la sesión de la Comisión Electoral del 25 de enero de 2017 (Composición MESAS ELECTORALES) [pdf]

\\ Instrucciones VOTO ANTICIPADO [pdf]

\\ Escrito de presentación VOTO ANTICIPADO [pdf]

Plan 2010 | Aviso!! Presentación Asignatura Trabajo Fin de Grado | 2º semestre | Curso 2016-2017
Martes, Febrero 7, 2017

El próximo martes 7 de febrero de 2017en el Salón de Actos, a las 12:30h, tendrá lugar la Presentación de la Asignatura de Trabajo Fin de Grado (TFG) del Grado en Fundamentos de la Arquitectura.

Están convocados tanto para profesores tutores como alumnos, incluyendo el turno de mañana y el turno de tarde.

Tras la presentación por parte del Coordinador de la Asignatura, cada Coordinador de Aula tendrá la palabra. Se atenderán las preguntas que pudiesen plantearse por cualquiera de los presentes.