El 30 de septiembre tuvo lugar el Fallo del Premio TFM y TFG del Foro Cerámico Hispalyt del curso 2021-2022, dirigido a estudiantes de arquitectura, estudiantes de postgrado, arquitectos o profesores, para Trabajos Fin de Máster (TFM) y para Trabajos Fin de Grado (TFG) o Textos de investigación, relacionados con el ladrillo cara vista, presentados en los cursos 2021-2022 o 2020-2021.

Tenemos el placer de informaros de que el Premio y una mención en la Categoría TFM han sido para dos alumnas de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSA UPM).

Para más información sobre los ganadores del Premio TFM y TFG podéis descargar nuestra Nota de Prensa o visitar la página web www.foroceramico.es.