Desde este pasado 2 de septiembre se ha vuelto a poner en servicio, después de su interrupción en el mes de agosto y tras la adjudicación de este servicio por procedimiento abierto en el que ha vuelto a resultar adjudicataria la misma empresa que venía prestando el servicio,  la lanzadera UPM: Ciudad Universitaria-El Barrial-Montegancedo.

El Servicio presenta como novedad que se han establecido dos servicios diferenciados

• Uno principal, En horario de 10:00 a 14:30, con recorrido Campus de Montegancedo-EI Barrial-Ciudad Universitaria. (identificado en información gráfica como Servicio 2, se va a cambiar cartelería para identificar próximamente esto como servicio principal)
  • Otro complementario, En horario de 8.15 a 10.00 entre Barrial-Centro Comercial Pozuelo Campus de Montegancedo. (identificado en información gráfica como Servicio 1, se va a cambiar cartelería para identificar próximamente esto como servicio complementario)

Ambos servicios comenzarán a prestarse en idénticas condiciones a las que han venido prestándose hasta ahora, no obstante, habiéndose observado una escasa utilización del servicio que se presta en el horario 8.15-10.00 en el último año y medio de prestación del servicio, va a medirse especialmente la utilización de éste para ajustarlo a las necesidades reales de la Comunidad Universitaria de modo que pueda llegar a  prescindirse de él salvo petición expresa con antelación de 7 días, o prestarse con un vehículo más ajustado en tamaño para procurar un empleo responsable del presupuesto público.

Para cualquier sugerencia, queja o reclamación que haya de hacerse del Servicio de Lanzadera:

• Pueden dirigirse al Servicio de Asuntos Generales y Régimen Interior, en el teléfono 91 06 70037o al correo electrónica asuntosgenerales.rectorado@upm.es
  • Si la queja o reclamación necesitara resolverse con urgencia pueden dirigirse directamente a la empresa adjudicatariaProporcionamos para ello datos de contacto de la empresa adjudicataria del servicio:

Antonio Martínez

www.martinezsolera.com