ÚNICAMENTE LOS ALUMNOS MATRICULADOS (EN EL PERÍODO ORDINARIO DE 17 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO DE 2024 DISPONDRÁN DE ESTE CALENDARIO Y PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN DE GRUPOS

Es importante incidir en que sólo los estudiantes matriculados con éxito en el primer año durante el período comprendido entre el 17 de julio y el 2 de agosto de 2024, son elegibles para participar en la lotería y ser asignados a un grupo a través de este proceso. Este procedimiento tiene como objetivo garantizar una distribución justa y equitativa de los estudiantes entre los grupos, creando así las condiciones para experiencias de aprendizaje diversas e integrales. Los grupos temáticos se formarán teniendo en cuenta los intereses académicos de los estudiantes y la disponibilidad de plazas en cada grupo.

Consideraciones generales

Para los estudiantes de primer curso la Escuela les asignará, para los dos semestres, un grupo por sorteo. Los grupos para cursar las asignaturas serán publicados en la página web de la Escuela antes del comienzo de las clases.

Los estudiantes a partir de segundo año deberán acceder a MINERVA [acceso web] para la elección de grupos según el calendario y procedimientos indicados en este documento. Sólo se permite elegir un grupo por asignatura. Los cambios de grupo no están permitidos.

Este procedimiento se repetirá para el siguiente semestre. La Jefatura de Estudios comunicará fechas y plazos oportunamente.

Para cualquier duda o incidencia de carácter informático contactar con incidencias.online.arquitectura@upm.es

No se podrán solicitar grupos fuera de plazo. Después de los plazos marcados, a aquellos estudiantes que no hayan elegido grupo, será la Jefatura de Estudios la que asigne los grupos según la disponibilidad de plazas

Más información (www)