[ Más información ]

¡Prepara tu futuro, ven a estudiar o a realizar una práctica a Francia con una Beca de Excelencia AVENIR!

Por quinta edición consecutiva, la Embajada de Francia en España, en colaboración con la Asociación Diálogo, se asocia a empresas y establecimientos de enseñanza superior con el fin de lanzar la convocatoria de solicitudes para el curso universitario 2019/2020.

Para esta nueva edición se proponen como mínimo 45 becas de estudios y de prácticas:

• Embajada: 8 becas
  • 2 Universidades: 8 becas
  • 8 Grandes Escuelas: 25 becas como mínimo
  • 4 Empresas: 4 becas

Consulta desde ahora los perfiles para cada colaborador y las condiciones. Financiadas por la Embajada de Francia y 15 colaboradores, estas becas permitirán estudiar a nivel Grado, Master o Doctorado en Francia o bien hacer una práctica en Francia.

Estas becas están destinadas a estudiantes españoles y franco-españoles y pueden alcanzar un importe individual de hasta 10.000 €.

Fecha límite de las candidaturas: 17 de mayo de 2019

>>> ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, AQUÍ<<<