Concurso de arquitectura humanitaria para los estudiantes de la ETSAM: una escuela en África que se construirá

By webetsam , 07 Junio, 2022

El nuevo concurso de Archstorming nos lleva a Mozambique, un país marcado por un sinfín de permanentes retos. En este país, sólo el 11% de las niñas siguen estudiando en la escuela secundaria. Amedida que las niñas crecen, se encuentran con una incesante carga de trabajo doméstico y más responsabilidades.
Organizaciones como Kurandza trabajan para cambiar esta situación proporcionando a estas niñas un espacio seguro donde puedan estudiar yconvertirse en la próxima generación de mujeres líderes.
Este concurso buscará diseños que usen materiales y técnicas de construcción locales para construir un nuevo centro de aprendizaje en Mozambique donde las niñas puedan sentirse seguras y cómodas.
Un lugar donde puedan aprender, jugar, correr y descubrir.

Creemos que las vacaciones de verano pueden ser una gran ocasión para que los estudiantes de la ETSAM puedan participar en un concurso humanitario. Además, puesto que el proyecto ganador se construirá, es una oportunidad única para ver sus proyectos llevarse a cabo en la vida real.

Ofrecemos un 10% de descuento en el registro para los estudiantes de la ETSAM. Simplemente tienen que usar el código "UNI10" en la inscripción.

PREMIOS: 10.000 € + CONSTRUCCION

Más información [web]