Se convocan seis (6) becas destinadas a estudiantes de Grado en la UPM.

El objeto específico de las becas es la formación en las áreas de Seguridad Informática, Bases de Datos y Microinformática, gestionando y administrando infraestructuras informáticas de la Universidad.

Las becas convocadas son:

• 3 becas en el área de Seguridad Informática [SI]
  • 1 beca en el área de Bases de Datos [BBDD]
  • 2 becas en el área de Recursos Informáticos [RI]

La cuantía de las becas es de 700€/mes con una jornada de 30 horas semanales en horario de mañana. La fecha de incorporación será el 1 de marzo de 2019. Las becas tienen una duración de 1 año, finalizando el 28 de febrero de 2020.

Se valorará especialmente:

• Interés por la administración de sistemas informáticos, seguridad informática y bases de datos.
  • Interés por tecnologías de virtualización y computación en la nube.
  • Experiencia en entornos Windows y Linux.
  • Predisposición al trabajo en equipo.
  • Buen expediente académico.

Los seleccionados se incorporarán en las dependencias del Vicerrectorado de Servicios Tecnológicos, Rectorado de la UPM, Ciudad Universitaria.

Los interesados deben contactar, adjuntando su CV y expediente académico por e-mail a becas.vtic@upm.es, indicando en Asunto: "Becas VTIC - SI", "Becas VTIC - BBDD" o "Becas VTIC - RI", en función del área de interés.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 21 de febrero de 2019.

[ Convocatoria ]