III Edición Master en Jardines históricos y servicios ecosistémicos de la infraestructura verde ETSIMFMN-UPM

By webetsam , 24 Julio, 2021

🔴 Abierta la inscripción para la III edición del Máster en Jardines Históricos y Servicios Ecosistémicos de la Infraestructura Verde ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural (UPM)

Becas del 25% de reducción del coste de matrícula a los estudiantes y egresados de ETSIMFMN, ETSAM y ETSIAAB.

Las temáticas que comprenden el programa del máster aportan una novedosa visión de la integración, la conectividad de los espacios verdes en la ciudad y la gestión sostenible de los servicios ecosistémicos de los bosques urbanos y el capital natural. Además, la dotación de herramientas y metodologías que pongan en valor la salud, la calidad del aire y del agua, el deporte y la movilidad ciudadana en la gestión de la infraestructura verde urbana y periurbana tienen un gran protagonismo.

La formación teórico-práctica de carácter multidisciplinar que ofrece este programa de estudios está orientada a la consecución de la especialización profesional más elevada en el ámbito. La obtención de este título propio de la UPM equivale a un nivel de cualificación profesional de 7, según el Marco Europeo de Cualificaciones Profesionales (EQF).

Programa pionero, centrado en un enfoque integral de la gestión de la infraestructura verde frente a la gestión tradicional comúnmente ofertada.

Un equipo docente con más de 120 profesores, los mejores expertos en planificación, conservación, mantenimiento y gestión de la infraestructura verde urbana y periurbana de la academia y de los sectores público y empresarial.

Prácticas curriculares en alguna de las más de 50 empresas líderes del sector que colaboran con el máster.

Programa de becas de reducción de matrícula.

Todos los módulos se impartirán de manera online, apoyados con clases prácticas y visitas.

👉 Más información: master.jhiv.montes@upm.es

👉 Inscripción:  Universidad Politécnica de Madrid (upm.es)