El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebrará la XVI Semana de la Arquitectura 2019 del 30 de septiembre al 7 de octubre, siendo uno de los acontecimientos anuales de mayor relevancia para esta institución que pronto cumplirá 90 años. En este edición, volvemos la vista sobre nuestra propia ciudad, siendo MADRID la ciudad invitada: debates, exposiciones, itinerarios de arquitectura y urbanismo, cursos y otros actos abiertos a la ciudadanía constituyen algunas de las muchas actividades previstas.

Una de las novedades de esta edición es el nuevo ciclo de diálogos REPENSAR MADRID que durante esta semana incluirá cinco temas: Revista ARQUITECTURA, Urbanismo, Crisis, Vivienda y Medio Ambiente. Este ciclo continuará a lo largo del año próximo para reflexionar sobre el futuro de nuestra capital y en él participarán protagonistas fundamentales de la vida profesional y cultural madrileña.

Dentro de las actividades programadas, el viernes día 4 de octubre de 9 a 14:00 horas, disfrutaremos de la Jornada de puertas abiertas “Conoce tu COAM”. Te remito información sobre la misma  http://www.coam.org/es/actualidad/agenda/agenda-coam/jornada-puertas-abiertas-conoce-tu-coam-2019, agradeciendo que le des amplia difusión entre alumnos y arquitectos.

XVI edición de la Semana de la Arquitectura