Línea de investigación (Research line):
Conjunto de procedimientos y técnicas para generar contenidos que integran texto, imagen, video, audio, mapas u cualquier soporte de información emergente de modo que el resultado tenga la posibilidad de interactuar con los usuarios. Hipermedia como modelo aplicado a la docencia; como ámbito que alberga, analiza, potencia y organiza las actividades de las personas en interacción con el medio en el que se encuentran; como estrategias y herramientas de comunicación, mediación e interacción humanas; como espacio tiempo y lenguaje desde una perspectiva de género.

4. Centro de trabajo (Work center):
Hypermedia: taller de configuración y comunicación arquitectonica

Dirección (Address):
Avenida Juan Herrera, 4

6. Jornada (Working time) (h/sem.):

Asignación bruta/mes (Gross Salary/month)(€):
€500,00

Duración prevista (Expected duration) (meses)(months):

Fecha prevista de inicio (Scheduled start date):
15-04-19

Titulación requerida (Required qualification)
Alumno de doctorado programa transversal o DOCA