Convocatoria de Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral Curso 2021/2022

By webetsam , 07 Octubre, 2022

Convocatoria de Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral Curso 2021/22

La Universidad Politécnica de Madrid ha convocado los Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral Curso2021/2022.
Los premios serán concedidos entre quienes hayan leído su Tesis Doctoral durante el curso académico 2021/22, cumplan los requisitos exigidos en la convocatoria y soliciten la citada distinción.

Los interesados deberán presentar su candidatura para el premio entre el 1 y el 30 de septiembre de 2023. El número de propuestas por cada centro será como máximo de una por cada 10 tesis defendidas o fracción.

Los doctores solicitantes registrarán sus solicitudes de premio a través de la Sede Electrónica de la Universidad Politécnica de Madrid: https://sede-electronica.upm.es/, adjuntando el modelo "Méritos relacionados con la tesis"

Se empleará la opción Solicitud General. En los diferentes campos del formulario se recogerá lo siguiente:
• Asunto/resumen de la solicitud: Candidatura a Premio Extraordinario de Doctorado.
• Expone: Haber defendido la Tesis Doctoral entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022, obteniendo la mención "Cum Laude".
• Solicita: Concurrir a la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado de la UPM.
• Órgano al que se dirige: Subdirección de Investigación, Innovación y Doctorado de la ETSAM

Documentos:

• Convocatoria de Premios Extraordinarios Tesis Doctoral curso 2021/2022 [pdf]