Miércoles 27 de febrero a las 12:15h
Primera Planta, frente a Biblioteca, ETSAM

EXPOSICIÓN DE LA VII MUESTRA DE PFC

La Exposición de la VII Muestra de PFC presenta los 20 Proyectos Finales de Carrera premiados en la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo para dar a conocer las mejores propuestas del bienio 2016 – 2017 producidas en todas las Escuelas de Arquitectura de España. Estará presente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid desde el 27 de febrero de 2019 hasta el 26 de marzo de 2019.

Existe una gran heterogeneidad en los programas desarrollados en los Proyectos Fin de Carrera en las escuelas de arquitectura de España. Los proyectos premiados expuestos en esta muestra destacan en su modo de intervenir sobre la ciudad, el patrimonio y el paisaje con programas diversos mediante propuestas innovadoras y de gran calidad. Se distinguen por sus valores espaciales, sociales, culturales, técnicos, funcionales, así como el compromiso urbano de las propuestas y sus valores de cohesión social, eficiencia ambiental, así como por su relación con la temática de la XIV BEAU.

‘MÁS HABITAR, MÁS HUMANIZAR’

La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo en esta XIV convocatoria quiere poner el acento en la idea de habitar como fundamento de la arquitectura y de la humanización de la ciudad. Una idea que se explica no solo por los distintos programas funcionales, sino por la calidad y cualidad de los espacios.

INSTITUICIONES QUE LA PROMUEVEN

El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquia, han convocado, dentro de la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, la VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera (PFC) de las Escuelas de Arquitectura de España. Además, la XIV BEAU cuenta con la colaboración del Grupo Avintia, Fundación PECSA y KNAUF.

XIV BEAU - VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera
Printer Friendly, PDF & Email