1. La Comisión de Calidad se ha reunido en cada semestre para el seguimiento de las actividades orientadas a la mejora de la calidad.

2. Se ha llevado a cabo el apoyo y la gestión en el proceso de renovación de la Acreditación de los Másteres Universitarios en Planeamiento Urbano y Territorial y en Proyectos Arquitectónicos Avanzados, realizando el Autoinforme de la Titulación y preparando la visita de los Auditores, para obtener la renovación de las dos Titulaciones. La visita fue durante el mes de mayo y el resultado ha sido favorable.

3. Se ha realizado el apoyo y la gestión en el proceso de Seguimiento del Master Universitario en Conservación y Restauración del patrimonio Arquitectónico realizando el Autoinforme para la Evaluación del Seguimiento, convocado por la Fundación Madri+d de la Comunidad de Madrid, según las directrices de ANECA.

4. Durante el Primer Semestre del Curso la Subdirección de Calidad ha tenido acceso al Estado de las Guías e Informes de Asignatura de los Másteres Universitarios, realizando a partir de ese momento, el seguimiento de los mismos junto con el del Grado de Fundamentos de la Arquitectura, al que ya se tenía acceso.

5. Se ha completado el proceso de solicitud de la acreditación de Substantial Equivalency (actualmente International Certification) de NAAB. Durante el curso 2013-2014 se ha preparado la documentación correspondiente y durante el curso 2014-15 se ha organizado la tercera visita de la Comisión evaluadora. Esta actividad ha sido prioritaria durante este periodo. Con fecha de 1 de enero de 2015 se ha obtenido la Acreditación solicitada (International Certification).
  6. Asimismo, se han llevado a cabo el análisis de los resultados de Tasa de eficiencia, Éxito y absentismo de todas las asignaturas del plan 96, del Plan 2010 y de los Másteres Universitarios. A la vista de los resultados, se han enviado a los departamentos para su estudio y medidas de corrección en algunos casos. Las asignaturas con algún resultado bajo, han tomado medidas de corrección, que se han visto reflejadas en los indicadores siguientes.

7. Con los resultados de las encuestas del punto anterior, se ha podido realizar un análisis de la evolución de asignaturas equivalentes en los dos planes que están en marcha de forma simultánea, pudiendo comprobar una ligera mejora de resultados en el plan 2010.

8. En la reunión de la Comisión de calidad Calidad se han presentado los resultados de los Indices de Posición Internacional de diferentes Titulaciones, se han analizado los factores que se contemplan en dichos índices para ver las acciones de mejora que se pueden acometer, sobre todo de carácter informativo, para mejorar la posición actual.

9. Actualmente el centro, por indicación del rectorado de la UPM, está en trámites para obtener la Certificación del SGIC de AUDIT. A lo largo del curso se han realizado dos Pre Auditorías.

10. Por último, se ha mantenido el Buzón de Sugerencias y Reclamaciones, aunque hay que indicar que sin mucho movimiento.