Gestionan el Personal y los Servicios del centro, las encuestas y el buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones.

En la ETSAM:

  • PR/SO/001 Gestión del PDI [pdf]
    Describe la gestión, captación y selección, formación, evaluación, promoción, reconocimiento y movilidad del PDI. Consta de los siguientes subprocesos:
    SBPR/SO/001-01 Captación y selección
    SBPR/SO/001-02 Formación
    SBPR/SO/001-03 Evaluación, promoción y reconocimiento
    SBPR/SO/001-04 Movilidad
    SBPR/SO/001-05 Investigación
  • PR/SO/002 Gestión del PAS [pdf]
    Describe la gestión, captación y selección, formación, evaluación, promoción, reconocimiento y movilidad del PAS. Consta de los siguientes subprocesos:
    SBPR/SO/002-1 Captación y selección del PAS
    SBPR/SO/002-02 Formación del PAS
    SBPR/SO/002-03 Evaluación, promoción y reconocimiento del PAS
    SBPR/SO/002-04 Movilidad del PAS
  • PR/SO/003 Gestión de Servicios [pdf]
    Tiene por objeto definir las necesidades de los servicios de la ETSAM , definir y diseñar la prestación de nuevos servicios y actualizar las prestaciones habituales en función de los resultados.
  • PR/SO/004 Gestión de Recursos Materiales [pdf]
    Describe la Planificación de tareas de mantenimiento periódico.
  • PR/SO/005 Medición de la Satisfacción e Identificación de Necesidades [pdf]
    Describe el proceso de medición y análisis del nivel de satisfacción de los diferentes grupos de interés o identificación de necesidades, así como de otras surgidas a partir del Plan Anual de Calidad, para contribuir a la mejora continua de los servicios y el sistema de gestión de la ETSAM.
  • PR/SO/006 Gestión de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones [pdf]
    Describe el proceso de gestión de todas las sugerencias, quejas y felicitaciones asegurando que cada una de ellas es tratada por la unidad organizativa adecuada y que el interesado puede conocer el estado de gestión y la resolución de las mismas.
  • PR/SO/009 Gestión del Trabajo Fin de Grado/Máster [pdf]
    Describe el proceso a través del cual los alumnos de las titulaciones de grado y máster pueden elegir, recibir la asignación, realizar, presentar y defender el Trabajo Fin de Grado (TFG) o el Trabajo Fin de Máster (TFM).

 

En el Rectorado UPM:

  • PR/SO/007 DOCENTIA-UPM [pdf]
    Describe cómo la UPM evalúa la actividad docente de su profesorado, conforme a las directrices establecidas por las agencias de calidad y acreditación nacionales y europeas.
  • PR/SO/008 Sistema de Encuestación UPM (Encuestas al PAS, PDI y Alumnos, Egresados y Empleadores) [pdf]
    Describe el sistema para la realización de estudios y análisis sobre diferentes aspectos clave bajo los criterios de transparencia, eficacia y eficiencia, con el objetivo último de:
    • Rendir cuentas a la sociedad, proporcionando información sobre el grado de cumplimiento de los fines que le han sido encomendados, la calidad de los servicios que ofrece y su mejora continua.
    • Proporcionar información necesaria para la toma de decisiones, a todos los agentes intervinientes en la gestión y el despliegue de los procesos de la actividad universitaria.

 

Printer Friendly, PDF & Email