Concurso de arquitectura humanitaria para los estudiantes de la ETSAM

By webetsam , 11 Noviembre, 2022
Acabamos de lanzar un concurso de arquitectura humanitaria en apoyo a la ONG mexicana PROVS y a ACNUR. Buscamos diseños para la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Sostenible que se construirá en Mayukwayukwa, el campo de refugiados más antiguo de África.

Estamos seguros de que esta puede ser una gran oportunidad para que los estudiantes de la ETSAM participen en un concurso humanitario y, puesto que la propuesta ganadora se construirá, puedan ver su proyecto construido en la vida real. Además, la ONG organizará un viaje de voluntariado a Zambia el próximo verano en el que se invitará a todos a aprender de primera mano sobre técnicas de construcción sostenibles y locales mientras se construye el Centro.

Nos gustaría también ofrecerles un 10% de descuento en el registro para sus estudiantes. Simplemente tienen que usar el código "UNI10" en la inscripción.

Puede encontrar este código e información detallada sobre el concurso en la siguiente imagen, en el briefing adjunto y en www.archstorming.com/info