Concurso de arquitectura para estudiantes de la ETSAM: una escuela urbana en África que se construirá

By webetsam , 02 Julio, 2021
| 0 Comments

Este verano hemos lanzado un nuevo concurso y nos gustaría invitar a los estudiantes de la ETSAM a participar en él. Estamos buscando un modelo de escuela para Enko Education que se pueda replicar en su expansión por todo África. La primera escuela con este nuevo diseño se construirá en Bamako, Mali, para 550 estudiantes. La propuesta ganadora del concurso se utilizará como base para el diseño final, lo que significa que los estudiantes tendrán la oportunidad de ver sus proyectos construidos en la vida real.

Nos gustaría también ofrecerles un 10% de descuento en el registro para los estudiantes ETSAM.

Pueden encontrar este código e información detallada sobre el concurso en la siguiente imagen, en el briefing adjunto y en www.archstorming.com/info

BRIEFING_ENKO_ES_v2