By webetsam , 27 Septiembre, 2019

Martes 1 de octubre 12.30 h. Salón de Actos ETSAM (*)

Conferencia y coloquio a cargo de cuatro equipos de arquitectura presentes en la BAL 2019 (Bienal de Arquitectura Latinoamericana 2019):

• GARZA CAMISAY (México)
  • COTIGNOLA-STARICCO-TOBLER (Uruguay) - MUTAR ESTUDIO (Chile)
  • NÓMENA ARQUITECTURA (Perú) (*) Al inicio se entregarán los diplomas a los alumnos premiados en el 17º Concurso CÁTEDRA BLANCA
  • FJSOíza y se presentará la publicación EN HORMIGÓN correspondiente a los Talleres Experimentales "MATERIA Y ESPACIO" y "HORMIGÓN CONCRETO".

(*) Al inicio se entregarán los diplomas a los alumnos premiados en el 17º Concurso CÁTEDRA BLANCA - FJSOíza y se presentará la publicación EN HORMIGÓN correspondiente a los Talleres Experimentales "MATERIA Y ESPACIO" y "HORMIGÓN CONCRETO".