Foro de la Construcción - Premios a la Excelencia y Mérito Académico 2022

By webetsam , 13 Junio, 2022

La Federación de Gremios de la Construcción tiene como fin general promover y ayudar al desarrollo de los gremios del sector de la construcción integrados en el colectivo.

Este año GREMIOS vuelve a lo grande a la presencialidad en eventos multitudinarios y por ello celebraremos el Foro de la Construcción el 10 de noviembre de 2022. Será un evento que albergará 8 salas de ponencias nacionales e internacionales y reunirá a empresas, entidades y organizaciones de toda la cadena de valor de la construcción.

Nos dirigimos a ustedes porque desde varias de las asociaciones miembro de GREMIOS estamos organizando una serie de premios en distintas categorías, que tendrán su reconocimiento al final del Foro de la Construcción, el día 10 de noviembre de 2022.

A continuación, las asociaciones que tienen premios dirigidos a estudiantes:

• La Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC)
    • Premios EMA (de Excelencia y Mérito Académico): dirigido a estudiantes que hayan terminado su TFG/TFM o Tesis Doctoral en los cursos 2019-2020, 2020-2021 o 2021-2022 en una universidad española.

• La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón (ARPHO)
    • Premio EMA Luis Mª Ortega 2022 (de Excelencia y Mérito Académico): dirigido a todos aquellos Trabajos Fin de Grado / Máster o Tesis Doctoral donde la reparación, refuerzo y protección del hormigón sea el tema central del mismo, con independencia del enfoque del mismo, que pongan en valor la importancia de la conservación estructural.

• La Asociación de Consultores de Estructuras de la Edificación (ACIES):
    • Premio EMA (de Excelencia y Mérito Académico):  dirigido a estudiantes que hayan terminado su TFG/TFM o Tesis Doctoral en los cursos 2019-2020, 2020-2021 o 2021-2022 en una universidad española.

• La Asociación de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje (AEDED):
    • Premio EMA Economía Circular (de Excelencia y Mérito Académico): dirigido a estudiantes que hayan terminado su TFG/TFM o Tesis Doctoral en los cursos 2019-2020, 2020-2021 o 2021-2022 en una universidad española.

Pueden consultar todas las bases del concurso en la página web de cada premio respectivamente, así como formalizar su candidatura.