Este año en Viefe® cumplimos 10 años como marca. Y queremos celebrarlo a lo grande con una nueva edición de nuestro concurso de diseño, que esta vez tiene un premio espectacular: ni más ni menos que ¡1.000 EUROS PARA EL DISEÑO GANADOR! Hemos pensado que a los alumnos de vuestro centro les gustaría participar.

Se trata de que nos hagan llegar su interpretación de lo que para ellos es “El tirador 10”, aquel que cumple todos los requisitos para ser perfecto. Su forma, su ergonomía, su facilidad de uso, sus materiales, su instalación… todo debe estar a un nivel 10.

Hay tiempo hasta el 15 de Diciembre para participar en nuestro concurso de diseño.

- El autor/a del diseño ganador recibirá 1.000 euros + royalties derivados de la posible comercialización de su diseño (si se llega a producir); podrá entrar a formar parte del equipo de colaboradores de Viefe® y su diseño podrá ser incluido en nuestros próximos catálogos de tiradores.

Admitiremos propuestas de estudiantes y profesionales del diseño mayores de 18 años de todas las nacionalidades.

Podéis consultar aquí las bases de participación.

¡Nos encantaría que podáis compartir esta información con los alumnos y recibir sus propuestas!

Visitar el site del concurso