Siete Agromarketing, agencia de comunicación y marketing líder en el sector agroalimentario; y eComercio Agrario, periódico de información política y económica en el sector agroalimentario, a nivel nacional e internacional; convocan la II Edición de los ‘Premios MUJER AGRO 2019’ al impulso de la igualdad de oportunidades en la cadena e industria agroalimentaria.
La creación de los galardones anuales forma parte del conjunto de iniciativas desarrolladas por #mujerAGRO (www.mujeragro.es) para poner en valor el empoderamiento de las mujeres en los puestos de responsabilidad de organizaciones, asociaciones y cooperativas, así como en los consejos de administración de empresas y grupos económicos. La naturaleza de los premios comparte la línea fundacional del foro #mujerAGRO, espacio para el diálogo que reúne a más de 200 mujeres y hombres, directivos, profesionales, empresarios y emprendedores integrantes de toda la cadena agroalimentaria, que se desarrolla en torno a ponencias, tertulias dinámicas e innovadoras y entrevistas ‘one-to-one’. De este modo, lleva a cabo diversos proyectos tales como ‘MUJER AGRO-EN RED’ y la serie de Foros y Tertulias MUJER AGRO y Diálogos sobre Mujer Cooperativa.