La Universidad Politécnica de Madrid y la Real Federación Madrileña suscriben un convenio de colaboración para, entre otros objetivos, perfeccionar la concepción y diseño de espacios deportivos.

Durante la gala del ‘Día del Árbitro 2019’, organizada por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), se ha presentado el nuevo Aula ‘Arquitectura y Deporte’ de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El acuerdo se anunció públicamente en la Gala con la entrega de una placa de reconocimiento del Comité de Árbitros de la Federación Madrileña y la RFFM al vicerrector de Servicios Tecnológicos de la UPM, Víctor Robles, quien la recogió en representación del rector de la Politécnica de Madrid. También asistió al evento, Mercedes González Redondo, profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM y directora del Aula.

El Aula, cuya sede estará en la ETSAM-UPM, nace en virtud del acuerdo del convenio suscrito entre la UPM y Federación de Fútbol de Madrid para promover actividades de docencia y difusión en el área de conocimiento de Arquitectura y Ciudad en relación con el Deporte.

Nace el Aula 'Arquitectura y Deporte' en la UPM
Printer Friendly, PDF & Email